1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En base al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos de empresa de Belarmetagrow.com:

Belarmeta Distribuciones SL
CIF: B-75196774
Torrebaso Pasealekua 16-17 - 20540 - Eskoriatza - Gipuzkoa.
627 831 745

El acceso y/o uso de la web Belarmetagrow.com implica la aceptación de estas condiciones generales.


2. PRECIOS

Todos los precios que figuran en nuestra tienda incluyen el IVA correspondiente en vigor. Los precios están en euros (€). Los precios no incluyen el coste de los gastos de envío y de manipulación.


3. PEDIDOS

Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo junto a las condiciones de envío y devolución. Antes de realizar el pago se le informa el importe total con impuestos y gastos de envío. Al realizar el pago recibirá un email detallado del mismo a su dirección de correo electrónico.

Belarmeta Distribuciones SL se reserva el derecho de anular parte del pedido o su totalidad en el caso de que  el usuario se hubiera retrasado en el pago o porque exista demoras de pagos en pedidos anteriores o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidades en los pagos.


4. PAGOS

El usuario se compromete a relizar el pago en el momento que realiza el pedido o en la máxima brevedad posible. Al precio que figura en el sitio web para cada uno de nuestros productos se le sumarán los gastos de envío pertinentes (más información en el apartado "Envíos y devoluciones"). En cualquier caso estos gastos de envío se comunican previamente al cliente antes de formalizar la propia compra. Se ofrecen las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD), transferencia bancaria y Bizum.


5. DISPONIBILIDAD

Los productos publicados en Belarmetagrow.com están disponibles y con stock. Sin embargo, en caso de rotura de stock por parte de nuestros proveedores y de la imposibilidad de retirar el producto antes de haberse realizado el pedido, nos comprometemos a informarle al cliente en la máxima brevedad posible del nuevo plazo en el que recibirá el pedido. En este caso, el cliente tendrá la opción de cancelar su pedido o reliazar un cambio de producto, abonando Belarmeta Distribuciones SL la parte correspondiente en caso de balance positivo del cliente.


En caso de fuerza mayor que impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponerlas y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada (motivos de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que nos afecten directa o indirectamente).


6. USO DEL PORTAL

Belarmetagrow.com proporciona acceso a multitud de contenidos pertenecientes a Belarmeta Distribuciones SL. o de sus proveedores a los que el usuaro puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios como la realización de pedidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.


7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Belarmeta Distribuciones SL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (imágenes, vídeos, textos, marcas, logotipos, etc.) o bien de sus proveedores.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Belarmeta Distribuciones SL..

El usuario podrá visualizar los elementos de esta web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Belarmeta Distribuciones SL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos y descripciones de los productos, falta de disponibilidad, etc, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias para evitarlo.

9. MODIFICACIONES

Belarmeta Distribuciones SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web / tienda on-line, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos se representan.

10. ENLACES

Belarmeta Distribuciones SL no se hace responsable de los contenidos cualquier enlace externo publicado en su web.

Igualmente la inclusión de estos enlaces no implica ningún tipo de asociación o participación con las entidades enlazadas.


11. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Belarmeta Distribuciones SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Belarmeta Distribuciones SL perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le correspondan.


12. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

Belarmeta Distribuciones SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí descritas. La vigencia de estas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas o actualizadas por otras.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Belarmeta Distribuciones SL y sus usuarios o clientes se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales locales de Belarmeta Distribuciones SL.